jueves, 7 de enero de 2010

Mantita pal sofá de los Reyes







Mirad le he hecho a mi hermana, bueno a una amiga suya una mantita para el sofá personalizada, ella ha estudiado música, de ahí el motivo. Las fotos no se ven muy bien porque las hice con el móvil, me quedé sin pilas en la cámara.

2 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen, gracias por tu visita y lo primero felicitarte por el ingenioso nombre del blog, es una pasada ¡qué gracia tiene!

    Y ahora vamos con el decoupage, puedes imprimir en folio, cuanto mas fino mejor (en los chinos venden unos de 80grm, que van muy bien). Haz una prueba después con la cola, porque a veces se corre un poco la pintura, si es así rocia antes con laca de pelo y deja secar, luego recortas y lo pegas. Puedes usar cola blanca y también Alkyl un poco rebajado con agua.
    Esto del decoupage consiste en probar y probar e intentar que el papel no se rompa, así que cuanto mas grueso mas capas de cola. Tambien puedes ver en los paso a paso que tengo en el blog algunos enlaces de imprimir en papel de arroz.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa, iremos subiendo las cositas que terminemos y ya nos diras que te parecen, de momento queremos hacer un pedido de servilletas, de una pag que encontre en tu blog, me gustan todas!!!

    El nombre de nuestro blog si que es gracioso, fue idea de Sara una de nuestras pachtguatas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias