sábado, 2 de enero de 2010

The Beatles


El día 1 de Enero es el santo de mi tío y este año he decidido hacerle yo el regalo, a él le encantan las cajas, así que lo he tenido muy fácil, este verano en Julian López encontré una telas de The Beatles, la compré y le he hecho una caja para que guarde sus cosas, mirad como ha quedado.

A él le ha gustado mucho.

4 comentarios:

  1. Se habrá quedado muertoo!!! Es preciosa, si es que tienes ideas pa to. Un beso muy grande y queremos fotos también de la cabalgata de Reyes, aunque te veré seguro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapisima. No te preocupes que tambien subiré fotitos de las cabalgatas!! solo espero que no nos llueva, aunque estoy casi casi convencida de que no lloverá, tu gritame muy fuerte para que te vea y te pueda tirar algun regalito (anda que voy a estar monisima jajajaj) Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y original.
    Eso, fotos de una patchguata en la cabalgata,¿Que ilusion? No!.Espero ir a verte con mis niños,ya nos oiras gritar .Un beso y relaja el brazo para tirar caramelos.Ah!! y regalitos.Te deseo que disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhh esa tela es divinaaaaaaaaaaaaaaaa, habrá más??mi padre colecciona de todo de los beatles!

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias