lunes, 28 de julio de 2014

CREATIVA VALENCIA ABRIL 2014

Aunque un poco tarde os dejamos aquí fotos de nuestro viaje a principios de Abril hacia Valencia para ver la feria de Creativa, que nunca habíamos estado en ninguna. 

Salimos el día de mi cumple por lo que mis niñas me tenían este regalito al montarme en el coche! jjjjj



 Paradita en el camino para comer algo, Poldi que riquisisimo estaba todo!!!


mmmmmm zampandoooooooooo


Llegamos a Valencia por la noche! maletitas o maletones según quien lo mire, en el hotel!!


Un piquislabis antes de acostarnos!


Y al día siguiente! Creativa tempranito para aprovechar el día!


Que nos gusta una foto! aunque no la veáis bien, Poldi esta escondida entre la V y la A




Y llegamos a la Feria, alli conocimos personalmente a Bárbara. Que ganas teníamos de conocerte y M Carmen mucho mássssssss. jjj Bárbara eres genial!! Tenemos que ir a verte a Santander!!!


De compras!! una pena que no nos dejaran hacer fotos a las tiendas porque eran geniales y había de todo lo que quieras, nosotras compramos, pero de manera moderada......



Charla de cocina sobre unas galletas que tenían muy buena pintaaa. 


Y paradita para comer!! El día estaba genial y la verdad que en el exterior nos comimos unos bocatas y tomamos el solecito la mar de agusto!!


Muyyyy agusto que me lo digan a mi!


Y se acabó la feria y nos fuimos a descansar un poquito cansadasssssssssss.

Al día siguiente mi gran amigo Juanma y su mujer Cristina nos hicieron de guías turísticos por Valencia. Primero auto bus turístico en el que ellos trabajan.




 Somos verdaderas guiris!!!


y al bajarnos nos esperaban ellos para dar un paseito por el centro de la ciudad que nos encantó!


Yo y mi amigo Juanma.



El mercado precioso!






Y llego el mediodía y Cristina y Juanma nos llevaron a una arroceria Valenciana, donde nos atendieron estupendamente, la paella increíble!!!!! no tengo fotos pero deciros que lo que sobró llegó a Sevilla!!!!! 



Después de comer fuimos a la playa a tomar un digestivo jjj  y mirad lo que encontramos!!! Me encantó!


Gracias Cristina y Juanma, sois los mejores!! Pienso repetir que lo sepáis.


Y vuelta a Sevilla !!!


Aquí os dejamos las fotos de nuestra andadura Valenciana!! Besitos.

1 comentario:

  1. Que puedo decir de estas majestades del arte del patchwork, que admiro.vuestra labor y la dedicación que le prestáis aunque me quede unas horas esperando en la autocaravana, pero merece la pena ver esa carta de mi Sara de habèrselo pasado genial..bs a todas y en especial a ti mi gran tesoro. Tq

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias