lunes, 15 de abril de 2013

EL REGALO QUE LAS PATCHGUATAS ME HICIERON POR MI CUMPLE!!!


Aquí os muestro los regalitos que mis niñas me han hecho por mi cumpleaños!!!! me encantan, como se nota que me conocen mucho. Gracias a todas y  muchos besitos.
 
 
 
Y los regalitos venian dentro de esta preciosa cajita!! que me encanta!!!

 
 
Esta semana estamos de Feria de Abril!!! ya os mostraremos fotitos porque alguna de nuestras amigas se han hecho ellas mismas su traje y han quedado preciosossssssss.

5 comentarios:

  1. Tu te mereces eso y mas!!
    Feliz feria a todas!

    ResponderEliminar
  2. de los mejores regalos que se pueden recibir !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tu te mereces muchisimo más!!
    Un besito muy grande guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te los mereces y que te lo han regalado con mucho cariño. Felicidades! y que cumplas muchos mas. Estoy deseando ver esas fotos con los trajes. Que disfruteis muchisimo de vuestra feria, un beso

    ResponderEliminar
  5. es todo precioso!!!!! y bien merecido ;)

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias