domingo, 17 de marzo de 2013

Mi primera Tilda para regalito

Empecé a hacer tildas para un regalito para una amiga invisible que le encantan las tildas, yo nunca habia hecho una pero,........ me puse manos a la obra y aunque me costó mucho y al principio no me gustó nada, al final me enamoré de ella y ..... todas las patchguatas estamos haciendo tildas, jijiji. Nos enamoramos de ellas.

El comienzo, un poquillo rarito...

En compañia, a medio hacer.
El angelito o más bien bichito jiji.
 

Terminada!! y yo enamorada

Aqui os dejo la foto de mi primeta Tilda, la Tilda Costurera, tiene algunos defectillos y bueno se puede hacer mucho mejor pero, seguro que no con menos cariño, porque era un regalito especial. También hice como un angelito tilda que quedo muy bonito.

 
Y el toque final!! Mamen supo donde colocarla, junto a su tilda, en un rincón precioso de su casa!!.
 
Me alegro de que te gustará. Un besazo chicas a todas porque este año el amigo invisible ha sido toda una gozada, el esfuerzo de cada una ha sido .... espectacular. Somos las mejores!!!!

6 comentarios:

  1. A mi que no me gustan las tildas, pero cuando las veo terminada siempre digo ¡que mona! pues eso te ha quedado monisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial!!! Ya subiré yo una foto de la que me regalaron a mi!!! Que también me encanto! !
    Deseando estoy que llegue el martes para terminar nuestraa tildas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tener esa preciosa tilda en un rinconcito de mi casa,me consta que tiene mucho amor y sacrificio eso es lo mejor!! Me encanta que mi Tildamania se lo he pegado a mis patchguis y andamos creando Tildas y pasándolas por salas de estética y riendo un montón.Gracias Sara MUAK

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitaaaa !!!! a mi las tildas me encantan !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita te ha quedado, me encantan las tildas,
    Es una asignatura que tengo pendiente de coser.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ea, pues ahora que habeis acabado las tildas a ver si os poneis con las libretas que como no nos pongamos las pilas no hacemosla kedada en la vida. Deberiamos poner fecha ¿no os parece? La Tilda preciosa, quiero ver mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias