viernes, 18 de mayo de 2012

Mueble para telas!!

Hola Chicas!!
Quería enseñaros el mueble que me ha hecho
 ¡¡el hombre de mi vida!! "MI PADRE"

Es para guardar todas mis telitas y mis cositas de Patchwork!
Aún no esta terminado, el me lo ha dejado en bruto, ahora toca pintarlo y decorarlo, y eso es cosa mía! pero tengo un problema y necesito vuestra ayuda!! no se cómo hacerlos... lo único que creo que tengo claro es que quiero forrar los frentes de los cajones con telas!

Como lo haríais vosotras?? Aconsejarme por favor!

Me ha hecho tres cajones divididos en tres para que guarde todos mis Fat Quarter,
y otros dos cajones, sin división ninguna para guardar las telas de más cantidad.




 Arriba del todo me ha hecho este cajón, esta totalmente dividido en cuadritos para guardar cosas pequeñitas, cintas, botones, cierres....


Ah! y otro detalle que le ha puesto es .. ruedas, para que pueda transportarlo al salón cuando vengan mis Patchguatas y puedan coger lo que les haga falta!

Que ganas tengo ya de tenerlo terminado y poner meter todas mis telitas!!!

8 comentarios:

  1. Que maravilla y que suerte la tuya de tener aún a tu padre contigo y además hacerte estas maravillas . Aprovecha todo lo que puedas de su compañía y disfruta cada momento.
    En cuanto a la decoración del mueble, lo hagas como lo hagas, seguro que te quedará espectacular, por que ya de por si es bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener el carpintero en casa, eh? Lo digo por propia experiencia, jajaja!!!!Mi marido también lo es.
    Por dentro lo puedes forrar tambien de papel de pared que no sea muy oscuro y por fuera tal como dices, entelado. Pero yo lo entelaria todo, busca fotos por internet que hay muebles preciosos.
    Si te pones a pintarlo, entre la capa de tapaporos, el color y el barniz y la lija entre capa y capa te vas a pasar mucho tiempo, ya que con las separaciones tienes muchos rincones.
    A ver si esto te ayuda!!!!.
    Un beso y feliz trabajo. Te va a quedar un mueble precioso, sin duda.
    Un abrazo para todas las patchguatas y patchguatitas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como dicen las chicas que suerte.
    Yo lo pintaria de balnco y luego lo rayaria como si estuviera envejecido o algo similar

    Besos para ti y sobre todo para el carpintero

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, como dice Chari es una suerte disfrutar de tu padre, aprovecha! ya que eres la niña de sus ojos. ¡¡Pedazo de mueble!!
    Apunto lo del mueble en el salón para tus patchguatas Jeje
    Cuenta conmigo para ayudarte a transformarlo. La idea de Magda es buena y a ti se te da muy bien lo de forrar cajas .... Ya estoy deseando verlo terminado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Carmen, que gusto da que te pueda hacer tu padre estos caprichos que encima se disfrutan y nos gustan tanto. ¡Enhorabuena a tu padre!y ve preparando un buen presupuesto para telitaaaaaaaaaaaassssssssss. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los trabajitos que haces con tu padre. Saludos desde conil ( Cadiz)

    ResponderEliminar
  7. felicidades ha tu Padre,por lo te forarlo con tela,no es dificil,puedes,usar alguna tela de ykea,que no es tan fina,primeroquita los pomos,
    como to papa ya te la deja ha punto,lo unico que deves de hacer,es comprar una pega que es para tela,la que yo gasto es,pega tres,con una tarjeta de esas que tenemos, de los moviles que son duras vas poniendo pega muy estirada y que no quede grumos,cajon por cajon,y con la tela cortada ha su medida,la vas poniendo,le pasas bien la mano y queda perfecta,si necesitas mas explicacion,te la dare encantada,espero que te sirva,un beso
    lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial cómo ha hecho las separaciones para las telitas, en cuanto a la decoración exterior no sé si lo de ponerle telas será práctico a la hora de limpiarlo, pero seguro que queda precioso, un saludo y me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias