domingo, 22 de abril de 2012

Revisteros para la cocina


Estos revisteros me lo trajeron los Reyes Magos.


Eran de madera lisa.


Hacia tiempo que tenía guardado un papel con
motivos de cocina.                                            


Lo compre porque me gustó mucho y porque
algún día me haría falta. Seguro que os suena
esto de comprar para utilizarlo en algún momento.


Y este ha sido el resultado. Les he puesto el fondo
del mismo tono que tiene la cocina y he repartido
pasta, tomates, verduras... por todos lados.           

4 comentarios:

  1. Soy el afortunado "dueño" de esta obra de arte, y la verdad es que estoy encantado de tener mis libros de cocina y mis recetas "secretas" guardados en estos originales revisteros hechos con tanto cuidado y detalle.

    ResponderEliminar
  2. una monada, realmente muy bonitos y decorativos!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!!!! Enhorabuena, le das a todos los palos!!!!. Bsss

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias