martes, 20 de marzo de 2012

Botiquín de viaje

Con tantas idas y venidas necesitaba llevar, de forma ordenada, todas las pastillitas que durante los viajes nos pueden hacer falta.
Maria con su hombro, Rocio con su rodilla, yo con mis cervicales y Antonio con su cabeza necesitamos ir provistos de todo un poco.

La tela es blanca y negra, pero para darle un poco de color, ponerle el cierre con la Cruz Roja y meterle la puntillita a juego, le he pintado las cruces de los maletines en rojo.
Asi lo tenemos todo a mano.

6 comentarios:

  1. que idea más chula!!! y la tela genial, como encuentre una parecida ya sé lo que hacer,jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Una idea genial...Gracias por compartirla.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! y yo que trabajo en sanidad sin botiquin!!!!! jajajaja.
    Ya tengo donde inspirarme!!!
    Gracias.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Pues es un gran idea.Siempre viene bien un botiquín y si es hecho por una misma, ni te cuento.Ja ja

    ResponderEliminar
  5. ¡Que original! solo a una patchguata se le podia ocurrir una idea asi.
    La tela muy apropiada, una moneria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que original!!!, me encanta la idea...

    Besotes.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias