lunes, 12 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

!Ya están aquí las Navidades!! Como veis Papa Noel ya ha llegado a mi casa!!!! Este verano voló desde Tenerife a Sevilla, me lo trajeron de regalito y uff!!! casi llega la Navidad y no lo termino. Tanto tiempo metido en la caja que parece que quiere volar!!!!

Bueno aprovecho para Felicitaros las Navidades, que disfrutéis mucho. Que este año que esta por terminar, se lleve todo lo negativo y el año que comienza sea de Dicha Prosperidad y Buena Salud. Un saludo a todas y un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. feliz navidad a vos tambien ! un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mamen! te ha quedado muy chulo!! y el detalle de la firma en la foto genial!! aún no me he bajado yo el programita! Besitos.
    Y Feliz Navidad a ti también.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias