domingo, 16 de octubre de 2011

Caja para los hilos

Esta caja era de botellitas de vinagres de distintos tipos, con romero, con pimienta, con albahaca...
Yo estaba deseando que se acabaran para tunearla.
Forré con servilletas las tablitas de separación que traía y le añadí forradito también, un cartón en el fondo.
Y este es el resultado. El resto de la caja lo he dejado tal cual porque me gusta el tono que tiene la madera y el contraste con el azul.

Antes tenía los hilos repartidos, ahora están todos juntitos.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que preciosidad !!! yo tambien quiero una. Haber si tengo suerte y encuentro una para copiarte...je,je,je..
    Que la disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones y Gracias por compartir tan genial idea!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado! esta superchula!!
    Eres una artista!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!. Yo quiero una. Que de ensaladas te comistes.Sigue fabricando asi.

    ResponderEliminar
  5. Esta precisa que idea tan buena, eres increible. Un beso!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias