miércoles, 10 de agosto de 2011

Algunos de los encargos, terminados y entregados

Hola chic@s!! Os dejo algunas fotos de los encargos que entregue la semana pasada, no veas que de cositas me están encargando!! estoy muy contenta!!

Este conjunto me lo encargo mi compañera de trabajo Marta, es para la niña de unos amigos suyos, lo quería en colores vivos y alegres, le gustó mucho el resultado.



Este otro también me lo encargo otra compañera Maruchy, también para unos amigos suyos, ella lo dejo a mi elección, yo me decante por el rojo, tenía muchas ganas de usar estas telas, me las traje de Sitges, me encanto como quedo, y lo más importante a ella también.





Y esta toalla también me la ha encargado un compañero de trabajo para su hijo, vio la de Mateo y le encanto, así que nada, Roberto estará disfrutando de su toalla este verano.



Os acordáis de las cositas que me encargaron para Mateo?? pues a la mamá le encanto todo y se puso en contacto conmigo, quería que le hiciera un neceser para el bolso del carro, donde poder meter algunos pañales y la cajita de las toallitas, este fue el resultado, espero que le haya gustado.








Cristina, que así se llama la mama de Mateo, también me encargo una toalla para una amiga suya que también va ser mamá, la quería exactamente igual que la de su niño, así que nada igualita que la hice, pero con el nombre de Darío.


4 comentarios:

  1. Como siempre todo muy bonito y muy bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te a quedado todo muy bien por supuesto que les han gustado tienes unas manos un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. HOLA, necesito que me des tu correo para enviarte los patrones del Sal de la casita.
    Un saludo desde Bessones

    ResponderEliminar
  4. La mama de Mateo me ha pedido que publique este comentario, ella lo ha intentado, pero no sabe que pasa que no se lo publica(cosas de la informatica) aqui va:

    Hola Mari Carmen. Soy Cristina, la mamá de Mateo. No he podido entrar antes en el blog pues, desde que nació Mateo, le dedico todo mi tiempo. Pero ahora que tengo un ratito mientras duerme, aprovecho para darte las gracias nuevamente por todo. Claro que también me gustó el neceser... Me encantó. Lo uso todo a diario, así que te tengo más que presente. Jejeje. Y Mateo está encantado con su mantita y su toalla también. Me alegro que tu compañero te encargara también una toalla igual, es que son preciosas y perfectas. Así que, una vez más, enhorabuena y MUCHAS GRACIAS POR TODO. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias