miércoles, 27 de abril de 2011

Marco de fotos

Cuando he ido a Sabadell, pensé en el último momento que no le llevaba a mi prima Mari Nieves ni un detallito y tenía que ser algo rápido.

Estos círculos son los que quedan cuando se cortan los volantes de los trajes de gitana, yo nunca los tiro, siempre pienso que me pueden servir.


Cogí tres y los convertí en yoyos.


Con el super invento de forrar botones y con los lunares de una de las telas forré tres botones de los pequeñitos.

Así quedaron los yoyós.


Los pegué en un marco blanco y le puse una foto de hace algunos años.

La que hace la Comunión soy yo, la que me tiene el velo es mi prima Mari Nieves y la que se quiere quedar con el gorrito es mi prima Pilar. Ni que decir tiene que le encantó.


3 comentarios:

  1. TE quedo monisimo!!! te copiaré!! :P Besitos.

    ResponderEliminar
  2. preciosoooooooooooooooo y con mucho gusto e inmaginación felicitaciones¡¡¡¡

    aprovecho para informar que el 15 de mayo comenzara un nuevo sal de dear jane comenzando desde cero¡¡¡¡¡¡ para


    más información:
    http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com/



    feliz jueves¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que me gustó. Muchas gracias.
    Soy la de la foto la que lleva el velo. Muaksssss

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias