jueves, 31 de marzo de 2011

Archivador




Que de tiempo llevaba queriendo me hacer un block!! y nada que siempre están los demás primero... hasta que el otro día me dije, se acabó a partir de ahora la primera vas a ser tú!! saque mi cositas y en una hora lo tenía listo!!
Ha quedado monísimo!! o por lo menos a mi me encanta!!

La tela me la compre este verano en Mallorca en la tienda de Amelia (tiene telas preciosas!! y de toda clase de temática). Os animo a que entréis en su pag. web y echéis un vistazo!


Besitos!!

5 comentarios:

  1. Genial!! Que bonito te quedo, la tela es ideal, lo dice todo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como luce la tela, queda perfecto.

    ResponderEliminar
  3. TINES QUE ESTAR MUY CONTENTA, PUES HA MERECIDO, LA PENA LA ESPERA PARA PODER HACERTELO, POR QUE TE HA QUEDADO MUY BONITO Y LA TELA ES CHULISIMA.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Cuanta envidia me das,como te cunde el tiempo!Un besito

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias