domingo, 23 de enero de 2011

Bolsita para Marta



Esta bolsita se la he hecho a mi sobrina Marta, para que su mamá le guarde dentro la mudita de ropa que lleva en el carrito.
Era la primera vez que hacia una sunbonet, no me ha resultado fácil, había piezas muy pequeñitas... al final me ha gustado mucho como ha quedado.

Besitos.

6 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa!! que bonita te ha quedado!! lo único que falta es la gordita...que no se ve!!jeejje. Te ha quedado preciosa.Ten cuidado que la técnica engancha.

    ResponderEliminar
  2. !te ha quedado muy bonita!, y como dice Luisa ten cuidado que la tecnica engancha, yo estoy con el sal de Isi y estoy deseando que llegue el 2º objetivo.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! y te ha quedado genial, no me puedo creer que es la primera vez que haces estas muñecas... Cuando lleves unas cuantas ¿como te van a saliiiiiiiir?.

    ResponderEliminar
  4. me encanta! te quedo genial! yo la hice una unica vez y tambien me costaron las piecitas chiquitas, tanto que no volvi a hacer jejeje
    me encanta como quedo, a la bolsita de muda de mi nena la forre con nylon por dentro, si se derrama la mamadera o el jugo la ropita queda intacta!
    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!

    La técnica me ha costado pero al ver el resultado me entusiasmado, lo que si la proxima cogeré un dibujo algo más grande :P

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias