lunes, 8 de noviembre de 2010

Boda

El 30 de Octubre se caso mi amiga Jennifer, hablando un día de que regalito dar en la boda, le dije que si quería le hacia unos guardaclinex.. y me puso supercontenta, porque le gustaban mucho y es algo poco visto, así que nada después de las vacaciones me puse manos a la obra y ya no solo fueron los guarclinex, una vez puesta le forre las cestas, le hice el cojín de los anillos y una limosnera (todo con ayuda de mis patchguatas!)


Esta es la limosnera....la hicimos a ultima hora, ya que le iban a prestar una pero al final no pudo ser y como por tradición dicen que tiene que llevar algo prestado, pues nada.... se me ocurrió hacerle una con la condición de que me la tiene que devolver, que solo se la he prestado :P

Y este es el cojín de los anillos, quedo coqueto pero si le hubiera puesto un encaje un poco más tiecesillo, hubiera quedado mejor.

Estas son las cestas, aunque falta la mayor, una para pétalos, otra para el arroz y la de los regalitos.


Y aquí están los guardaclinex 150 unidades entre marrones y lilas!! quedaron muy chulos verdad?

1 comentario:

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias