viernes, 17 de septiembre de 2010

De compras por Mallorca

El año pasado Poldi nos contó que había estado en la Mercería de Amelia y compro unas telas preciosas, así que con lo cerquita que yo estaba no podía quedarme sin ir.

El martes por la mañana nos levantamos tempranito y nos fuimos de excursión a Palma en busca de la tienda!

Alucine cuando vi tantas telas!! estaban organizadas por temáticas, me gustaban muchisimas, pero comprar por comprar tan poco puede ser, así que como ya habíamos estado mirando en su pagina web las telas que tenía,me regí por lo que llevaba apuntado, solo compre una que no esta en la lista, y a las Patchguatas también les traje todos sus encarguitos.

Amelia la dueña de la tienda y Carmen la mujer que nos atendió son super simpáticas, si alguna va a Palma de Mallorca no dejéis de ir a la tienda, merece la pena!







Está es preciosa, me encanta!! me voy hacer con ella un archivador para que se luzca bien.

4 comentarios:

  1. hola soy M Carmen de los angeles en abril estuve en Palma y no encontre ninguna tienda de patch en el centro que era donde me aloje dime la direccin de esta por si voy de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola M.carmen! aquí te dejo el enlace de su pagina web en ella encontraras la dirección exacta. Si vas por allí no dejes de ir a visitarla, merece la pena y son encantadoras.
    Besitos

    http://www.bordadosypatchworkamelia.com/merceria_amelia.php

    ResponderEliminar
  3. has podido retenerte? jajajajajaja, la tienda es una chuleria, esta cargadisisisisma, que preciosidad, seguro que fué complicado no comprarlo todo!!!. Espero con ansiedad mis encarguitos jejejeje. Un beso guapa, nos vemos esta semana??? (si por dios)

    ResponderEliminar
  4. Si que me he retenido!! la tienda es una pasada! y tus telitas aquí las tengo!! son monisimas todas!!! cuando quedemos te las llevo.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias