miércoles, 7 de julio de 2010

PARA MI TAMBIEN HUBO REGALITOS!!

Para mi también hubo muchos regalitos!! hemos salido muy bien paradas!
Me encanto todo!! muchísimas gracias PATCHGUATAS!!

Esta camiseta me la hizo mi Patchguata Poldi! me la pondré esta tarde cuando salga a ver el ESPAÑA!!
Esto es un maletín organizador de cositas!! tenía muchas ganas de tenerlo! y ellas lo sabían!!
ya lo tengo lleno chicas!! anoche no me pude resistir he hice el cambio.

Que me decís de mi cara en esta foto!! jajajaja
me encantaaaaaa mi sello personalizado!! es una pasada, lo usaré para personalizar etiquetas de futuros regalitos y para marcar mis libros!! así no se extraviarán.


Que pena que no se aprecie en la foto este neceser me lo ha hecho Luisa, le ha quedado monisimo!! en mis vacaciones lo estrenaré.

Y que me decís de mi juego de costura! un guarda dedal, un guarda tijeras y un acerico para la muñeca!! y con mi tela preferidaaa!! esto lo ha hecho Sara!!
Me encantó SARA!

Que bien pará he salido yo también eh!!
Me regalaron unas cintas de manos maravillosas, de las que estaba enamorada!!
Pero lo más fuerte es el pedido lo hicieron desde mi casa, la caja después me la dieron a mi y no me enterado de na!!!
Está es en tonos marrones y beig.

Aquí probandome mi acerico!

También me regalaron una minitarta! que es una toalla!!


Ahiii mi cintas!! ahora me da pena de usarlas! estas son monisimas en tonos rosas!!

6 comentarios:

  1. Jejeje me encanto tu caraaa, las cositas a conjunto las hemos hecho Poldi, Luisa y yoooooo. jeje pero la ideita si fué mia que sabia que la telita y todo a conjunto te iba a gustar. Me alegro que te gustaran nuestros regalitos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encatado todo todo, sois las mejores!! un besito enormeeeee

    ResponderEliminar
  3. EAHHHHH PUES A CUMPLIR MUCHOS MAS!!!!BSSSS..POR CIERTO A MI TB ME GUSTARON MUCHOS LOS TUYOS ...JAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas veo que os lo pasais tela de bien con los regalitos que por cierto son una monada, no sé si son por vuestros cumpleaños pero si es así felicidades a todas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ehhhhh!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades,Con migo tengo un regalito del conjunto de tu tela de flores que se quedo en el maletero de mi coche, se ha venido de vacaciones con migo Jajajaja. Por cierto, Donde Hicisteis la quedada? No identifico el sitio.
    Ya me queda pocooooooo.Un Bso para todas

    ResponderEliminar
  6. Hola: uf !!!! que regalitos tan preciosos, se portaron bién, por algo será !!!!!
    Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias