viernes, 25 de junio de 2010

Caja para mama





Por fin le he terminado la caja a mi madre!

La compro hace unos meses y me la dio para que se la decorara, como buena hija me puse manos a la obra, la pinte y la craquele, pero no se que paso que no se craquelo apenas ... como no me gusto mucho como quedó la guarde en el armario y compré otra caja.

Hace unos días estaba cansada de coser y me dije, voy a pintar la caja que compre, cuando abrí el armario para cogerla, vi que la que guarde en su día se había craquelado!!
me lleve una alegría.. solo tenia que sacar las servilletas y a decorarla!!
Y así quedo..

En la foto lo único que le falta es limpiarle el cierre, lo limpie y se la entregué... (después de tanto tiempo, ni se la esperaba!!) le encanto y ya la tiene en su cómoda puesta.


1 comentario:

  1. Que monería!! te ha quedado superchulaaa!! y lo del craquelado...jajja increible!! ya sabemos...tenemos que tener paciencia!

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias