lunes, 1 de marzo de 2010

Mi tesoro









Hace tiempo que queria enseñaros una cosita que tengo en casa y que creo que os va a encantar. La compré hace nueve años en el rastro en Sevilla a un hombre que suele traerlas. Funciona perfectamente y de echo al principio yo cosia con ella porque como va a manualmente pues para mi era más fácil ir despacito que el pedal de mi otra máquina (también viejita) se me iba demasiado. Me encantaaaa es una preciosidad y la canilla que tiene es como una bellota, no circular como las nuestras, tiene un cajoncito a la derecha para guardar las canillas y una cinta métrica en la parte delantera. A la derecha está la manibela con la que se cose poquito a poco !todo manual!. Se me olvidó hacerle una foto para que lo vieraís. Lo que veís detrás es la caperuza que la resguarda, es muy bonita porque está labrada y normalmente suelen ser lisitas.
Deberiamos poner todas una fotito de nuestras maquinitas.

7 comentarios:

  1. Hola: es una auténtica preciosidad !!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara es una preciosidad. Yo tambien tengomáquina de estas pero son las típicas Singer,... Esta es una preciosidad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!
    Es preciosa, una verdadera antigüedad!Cuidala mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. MEEEE ENCANTAAAAAA(y no como el chiste...me gusta de verdad).Ya la puedes conservar bien....yo porque no tengo sitio que si no.. me compraba una!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta!! es chulisima Sara. Cuidala que ya es una reliquia.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que reliquia.!!!! Tu lo has dicho un autentico tesoro.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, toda una obra de artesania, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias