viernes, 19 de febrero de 2010

III Encuentro Tomares Sevilla

El próximo 2 de Mayo de 2.010, en la localidad de Tomares tendrá lugar el III encuentro de Patchwork a nivel provincial. Como en anteriores encuentros se realizará en las dependencias del Ayuntamiento destinadas para tal evento. L@s participantes que asistan al encuentro podrán traer un trabajo para participar en la exposición que se hará el mismo día, el mismo tendrá que quedar entregado una semana antes del encuentro.

También se podrán traer telas de 25 x 25cms. para intercambiar.

El día transcurrirá de la siguiente forma:

10,00 hs.- Acogida de l@s participantes y comienzo del encuentro. Durante la mañana se realizará un pequeño “quilt” individual llamado HEXAGON HIP-HOP.


14,30hs.- Tod@s las participantes comeremos juntas. La comida la traerán, como en años anteriores, las mimas participantes.

Por la tarde, haremos algún trabajo pequeño, perteneciente a los complementos de las muñecas tildas.- Traeréis algo de guata para rellenar.

La Finalización del encuentro será sobre las 18,00-18,30hs.

Para Formalizar la Inscripción habrá que abonar la misma (10€)
Fecha tope de Inscripción: 5 de Marzo
Incluye las telas que se utilizarán ese día.

Esta información nos la ha pasado Fatima, para cualquier consulta os dejo su correo fatimapatch@yahoo.es. Un saludo y espero que seamos un montónnnnn.

1 comentario:

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias