viernes, 18 de diciembre de 2009

Otro miembro más.











El miércoles estuvimos en casa haciendo más bandejitas, esta vez se incorporo al grupo mi amiga Carmen, el viernes tomándonos algo le comente lo que hacíamos y le entusiasmo la idea, le dí una tarjeta de nuestro blog y nada más llegar a casa dice que se puso a verlo, le encanto todo lo que hacemos, así que imaginaos cuando la llame el miércoles por si se quería apuntar con nosotras, ni se lo pensó, corriendo compró las bandejas y a la mijita ya estaba en casa...

Al principio no se veía capaz, pero después vio que no están complicado y disfruto como una niña, a la mañana siguiente ya estaba en la tienda comprandose sus propios materiales para hacerlas ella sola. La verdad es que le quedaron muy bonitas, de la ultima no tengo fotos terminada, pero ya nos la mandará ella.

Sara hizo dos pequeñitas con girasoles, le quedaron geniales, a prometido subir una foto de ellas terminadas.

Y Luisa hizo 3!!! a cual más bonita también.

Yo le hice a mi madre una (la cuadrada de las dos campanas) se que tenía muchas ganas de que le regalara una.
Aprovecho y os enseño la que me hice para mí hace unas semanas (ha quedado graciosa con las botitas verdad?)

1 comentario:

  1. jooo y qué hay que hacer para apuntarse a alguna sesión??yo entre semana no puedo salvo viernes tarde pero los findes cuando queráis, qué envidiaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias