martes, 8 de diciembre de 2009

Nueva caja para la costura!!







Esto no puede seguir así!!! No se donde voy a guardar tantas cosas, este fin de semana me he hecho otra caja más para guardar cositas de la costura, os gusta??

Fui con unas amigas a la tienda de manualidades (allí me encontré con Poldi jajaja) y a parte de para lo que íbamos (bandejas de Navidad) picamos estas cajas, yo me hice la de la Costura y mi amiga Jeni ha hecho una para guardar el regalito del sobrino.

3 comentarios:

  1. Dan ganas de coger el metro. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Un momento, un momento...esto que es? me voy de vacaciones una semana y me encuentro tecnicas nuevas?? pero como es posible?....por favor llevatela el lunes que la quiero ver con detenimiento!!es que está chulisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado!! si te quieres hacer una, no te preocupes que te doy recortes como los mios, me lleve el ultimo pliego que habia, pero me han sobrado muchos!! aun no se si la dejaré así o le pegaré algo más, pero de momento ya tengo llena con todas mis cintas. El lunes me la llevo para que la veas. Besitos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias