domingo, 30 de agosto de 2009

3 Cajas más



Esta Caja se la hice a mi madre para que guardara todos sus abalorios, aunque creo que la esta utilizando para guardar todos los abanicos que tiene.

La tela naranja no se aprecia muy bien, pero tiene mariposas, es muy bonita.



Esta otra se la hice a mi padre, porque ya no se que regalarle!!
Se me ocurrio hacerle una caja para que guardará las cosas en la oficina, me quedo original verdad?
El escudo está impreso en una tela, las venden por unidades y tiene tamaño folio (creo que me costo unos 5€) la tela viene rigida para poder imprimir bien en ella, una vez impresa le quitas un papel que trae por detrás (como una pegatina) y para aprovechar el folio como el tamaño del escudo no lo quería muy grande, imprimi dos fotos, se puede hacer en una impresora normal, cuando lo imprimes lo dejas que seque un poco y despues lo lavas para que suelte el exceso de tinta que pueda tener.. Le gusto mucho.




Está se la hice a María (mi cuña) para que guardara sus cositas de la feria.


Que de cajas verdad?? pues aun me quedan por subir unas cuantas!!

PD: Ahora me estoy dando cuenta del dineral que me he gastado en cajitas ....

M.Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias