domingo, 30 de agosto de 2009

Bolso









Este bolso puffff me ha costado sudores, le cogí una manía que nos podéis imaginar, al final ha quedado chulo, ...... lave las telas antes de usarlas, pero no me dijeron que la guata también la tenia que lavar, así que cuando tuve mi bolso casi terminado, lo lave y cual fue la sorpresa? que me despinto la guata, hay que fijarse para notarlo, pero ya sabéis que la persona que lo hace y lo sabe lo ve más, pero bueno el día del cumpleaños de mi madre lo tuve terminado para dárselo, aunque después no le gustaban las asas (se las había hecho cortas) y tuve que hacerle unas más largas.

PD: Casi casi todo esta cosido a mano.

M.Carmen






2 comentarios:

  1. M.Carmen te ha quedado fantastico! yo soy nueva en esto del patch pero me dedico a hacer bolsos, que soy un poco menos nueva y te digo que esta hermoso!
    No tenia idea que hay que lavar la guata antes de confeciconar... no entendi el "porque" ¿como q se destiñe? la q yo consigo es de color blanco...

    Valeria
    cba.valeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Valeria!

    Pues por lo visto dicen que hay que lavarla porque lleva unas semillas del algodon que son las que hacen que la guata despinte, ahora me estoy haciendo otro en cuanto lo termine le haré fotos para que lo veais, me esta quedando muy chulo (de este si que he lavado la guata). Saludos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos de corazón vuestros comentaríos, señal de que os gusta nuestro blog y nos anima a seguir con él en marcha. Gracias